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Expediente Nº: 1.069/12

Referencia en el perfil: DIP/2012/000037
Fecha de publicación: 10-12-2012 12:11:39
Fecha de aprobación del expediente: 05-12-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Igualdad de Oportunidades y Cultura
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (682)
Telefax 983427236
Correo electrónico jesus.benito@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Suministro
Descripción contratación del suministro de 30 carros elevadores con somier eléctrico para los centros asistenciales dependientes de la Diputación de Valladolid
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 32.727,00 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 35.999,70 €.
El presupuesto de licitación por unidad es de 1.199,99 euros, de los que 109,09 euros corresponden al IVA al 10%
Importe de adjudicación Importe neto 27.231,82 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 29.955,00 €.
el precio por unidad es de 998,50 euros, de los 90,78 euros coresponden al IVA al 10%
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Igualdad de Oportunidades y Cultura
c)   Número de expediente 1.069/12
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Suministro
b) Descripción contratación del suministro de 30 carros elevadores con somier eléctrico para los centros asistenciales dependientes de la Diputación de Valladolid
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 33192100 - Camas para uso médico
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 32.727,00 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 35.999,70 €.
El presupuesto de licitación por unidad es de 1.199,99 euros, de los que 109,09 euros corresponden al IVA al 10%
5. Formalización
a) Fecha 13-12-2012
b) Contratista GERATEC S.L. (CIF B-47368089)
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 27.231,82 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 29.955,00 €.
el precio por unidad es de 998,50 euros, de los 90,78 euros coresponden al IVA al 10%
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
10-12-2012 12:11:39 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
02-10-2013 11:26:56 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo